Canastillas para bebés con el nombre personalizado

Entramos un nuevo colaborador a nuestro sitio web que tiene como objetivo principal el de dar una alegría a esas familias que están creciendo. Nos referimos a www.elpequedelacasa.es, son una tienda online especializada en el mundo de los bebés y de las mamás primerizas.

Si alguna de tus amigas o familiar próximo ha dado a luz, piensa en hacerle un regalo bonito y útil, piensa en regalarle una canastilla de bebé, ¡¡¡y seguro que su bebé te dedicará alguna sonrisa!!!

En El Peque de La Casa tienen las canastillas más bonitas, ¡y las podrás personalizar con el nombre de el recién nacido!

Podrás seleccionar entre un gran catálogo de canastillas, con ositos, baberos, cremas… o también podrás chafardear entre sus tartas de pañales, un regalo muy divertido a la par que muy útil, pues esos nuevos padres… ¡van a necesitar muchos pañales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>